Publicidad

Ya a punto de terminar la primera parte de la temporada, seguimos con los ojos puestos en el Valencia Triatlón del próximo 10 y 11 de septiembre. Una prueba que viene con más novedades.

Esta vez os presentamos el nuevo aliado que tendrá la carrera y todos sus participantes, y es que Compex estará presente para que nos podamos recuperar de la mejor manera. Aunque también nos va a ayudar a poder llegar con la mejor forma posible a dicha prueba ya que nos va a dar algunos consejos de entrenamiento.

Su participación en el Valencia Triatlón consiste en la colocación de un centro móvil de recuperación activa destinado a los participantes de todas las modalidades; Triatlón de la Mujer, Supersprint masculino, y sprint el 10 de septiembre y Olímpico el 11 de septiembre, que se podrá disfrutar al finalizar la competición.

La marca de origen suizo será una de las marcas técnicas oficiales en Valencia Triatlón 2016. Compex ha conseguido en 30 años una experiencia sin precedentes en los campos de la rehabilitación, el tratamiento del dolor y el entrenamiento deportivo.

Compex favorece y acelera la recuperación muscular después de un esfuerzo intenso para reducir la fatiga. La electroestimulación ayuda a eliminar los desechos de la contracción muscular, gracias a un fuerte aumento del flujo sanguíneo, el alivio del dolor, y relajar y contraer los músculos, además de reducir las agujetas y aumentar los beneficios del entrenamiento y la progresión del deportista.

Publicidad

Sin lugar a dudas, Compex ayuda al deportista a mejorar de forma exitosa aspectos de salud físicos y de rendimiento deportivo. Convirtiéndose de este modo, en uno de los mejores aliados para todo tipo de deportistas que estarán en Valencia Triatlón 2016.

Un nuevo aliado en el objetivo de convertir el Valencia Triatlón en la prueba referencia en servicios a los triatletas, dentro de su apuesta por ser un triatlón volcado en los deportistas participantes y que invierte todos sus esfuerzos en ellos.

jbdsjkrbjkkbrk

Publicidad