Conoce el Peugeot Psa Retail Triatlón Port de Palma 2020

0

¿Te apetece competir en Palma de Mallorca? El Peugeot Psa Retail Triatlón Port de Palma 2020 es tu triatlón. Precios reducidos durante el mes de febrero

El Club Maratón Mallorca y Elitechip organizan el Peugeot Psa Retail Triatlón Port de Palma 2020, competición multiprueba prevista para el próximo 6 de septiembre, que convertirá al Puerto de Palma en el epicentro del triatlón popular con una jornada deportiva para todos los niveles y condiciones físicas.

La prueba contará con tres distancias y dos modalidades de participación, individual y relevos. Los participantes podrán escoger entre la tradicional distancia olímpica (1.5 km, 40 km, 10 km), el formato sprint (750m, 20 km, 5 km), y el frenético super sprint (350m, 10 k, 2.5 km).

Ahora mismo, nos encontramos en los primeros días de la apertura de inscripciones, por lo que los precios se mantendrán con la actual tarifa low cost durante el mes de febrero. Los 33 euros de la distancia olímpica, los 23 euros de la sprint o los 19 euros de la super sprint nos parecen precios muy competitivos, más si comparamos con pruebas de similares características y calidad, haciendo del Triatlón Port de Palma una opción muy seria para marcar en el calendario donde colgarnos el dorsal en los últimos meses de la temporada de triatlón nacional.

Los recorridos serán similares en las tres distancias, incrementándose el número de vueltas en el segmento ciclista y la carrera a pie, mientras que en la natación siempre será a 1 única vuelta variando los metros según la distancia de participación. Además, no hay que olvidar que nos encontramos ante un enclave único, Mallorca, donde podremos disfrutar nadando, pedaleando y corriendo en la bahía y el puerto marítimo de Palma.

Enlace WEB

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Lluís Navarro Fenollar

València, 1989. Docente de Educación Física y Máster en investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Entrenador de natación por la FNCV. Redactor de contenidos en Triatletas en Red. Triatleta popular o muy popular, maratoniano y entusiasta del periodismo deportivo.