Gracias a Antonio Benito e Inverse puedes llevarte a casa el tritraje de diseño exclusivo que el de Tomelloso lució en su debut en Kona

No le ha ido nada mal a Inverse la apuesta por Antonio Benito esta temporada en la que nos ha regalado a todos momentos memorables como las victorias en el IRONMAN Vitoria o  en el Campeonato del Mundo de Larga distancia además de su debut en el prestigioso T100 con una sexta plaza y, como no, el debut en Kona en el que nos mostró sus credenciales para estar, sin complejos, entre los mejores del mundo.

En este viaje, que tuvo sus baches por suerte ya olvidados en esa retirada en Zuia por una lesión que pudo superar con éxito, Inverse ha acompañado a Antonio y el TEAM BENITO y ahora nos hacen partícipes de este viaje común con la oportunidad de conseguir un “traje de luces” como el que vistió Antonio en Kona y que diseño la gente de Studio Bruma.

El mecanismo es sencillo y mejor que lo veais directamente en las redes de los protagonistas, participéis y cruzad los dedos….

 

Y si queréis más de TEAM BENITO, este video no puede faltar en vuestra videoteca.