Publicidad

Si de algo tenemos ganas en verano es de agua, de vacaciones y de disfrutar del buen tiempo y del calor. De la mano de Diversport llega la Copa Swim Costa Brava.

El circuito está formado por 4 pruebas por las espectaculares aguas de la Costa Brava y está organizado por Swim No Limits. El pistoletazo de salida se dará el próximo 9 de julio desde Port de la Selva con la Swim By Sunset, formada por 5 km. Una travesía para recordar y para dejar llevar tus sentidos. Nadar bajo la luz de la puesta del sol y en un mar como es “La Mar d’Amunt” te costará de olvidar.

A esta prueba la seguirán la Swim Ultimate el 27 de julio con dos distancias, de 8 y 4 km; la Swim Colera, de 5.5 km y 2.5 km el 21 de agosto; y para terminar la Swim Estartit, de 5 km el 25 de septiembre.

Tal y como especifica la organización, el objetivo de este circuito de travesías es que el participante disfrute de estas maravillosas aguas y del paisaje excepcional de la Costa Brava realizando deporte pero además también quieren fomentar la cultura de las travesías. Es por ello que participar en el mayor número de pruebas posibles puntuará para una clasificación final que se realizará de la siguiente manera:

Ganarán el campeonato los participantes que acumulen mayor número de puntos en 3 de las 4 pruebas. Los nadadores que participen en las 4 pruebas podrán descartar el peor resultado.

Publicidad

Las pruebas puntuables oficiales para el circuito serán:

Swim by Sunset 5 km **
Swim Ultimate 8km *** / 4km **
wim Colera 5.5 km ** /2.5km*
Swim Estartit 5km **

La prueba Swim Ultimate 8 km será de categoría especial y puntuará triple estrella en el campeonato. Por su parte, la prueba de distancia inferior (Swim Colera 2.5 km) también será puntuable, pero sólo puntuará una estrella. La clasificación general se hará por categorías de hombres y de mujeres por separado.

¡No dejes pasar esta oportunidad y participa!

mnvcnvnflf

Publicidad