Publicidad

La #TriArmada ha comenzado la semana por todo lo alto con el Campeonato del Mundo de Acuatlón donde Cristian Fernández se ha llevado la victoria.

Tras un intenso fin de semana en Ibiza con el Duatlón, donde disfrutamos a lo grande de ver a Mario Mola proclamarse campeón del Mundo en una increíble carrera, además de llevarnos varias medallas en categorías inferiores, la semana ha comenzado de la misma manera en el Campeonato del Mundo Multideporte que está teniendo lugar en Ibiza estos días.

De campeón del Mundo en Grupos de Edad a campeón del Mundo en Elite

Este lunes ha sido el turno del Acuatlón, donde hemos tenido la suerte de ver a Cristian Fernández levantar la cinta de meta. Ya lo hizo en el mundial de Pontevedra en 2019, aunque esa vez en Grupos de Edad, acabó 2º Elite en el Europeo de Bilbao el pasado año, y ahora ha conseguido llevarse el oro de la máxima categoría en un mundial.

La segunda y tercera posición ha sido para los británicos Christopher Perham (2º) y Jimmy Lund (3º). En cuanto al resto de españoles de la categoría Elite, Kevin Viñuela ha acabado 7º y Ander Noain 9º.

Publicidad

Sara Pérez a las puertas del podio

Respecto a las chicas, Sara Pérez, a tan solo unos días de participar en el PTO European Open, también en Ibiza, se ha quedado a las puertas del podio, exactamente a 8 segundos. Pérez ha finalizado 4ª, justo por detrás de Céline Kaiser (3ª), Margareta Vrablova (2ª) y Zsanett Bragmayer (1ª).

Susana Sevillano, nuestra otra representante en la prueba Elite femenina ha acabo en el puesto 28º.

Publicidad