Publicidad

Este domingo Tarragona acoge la cuarta edición de la MARATÓN COSTA DORADA en la que cerca de 1300 corredores inundarán sus calles para completar los 42,125km que darán el honorífico título de finisher.

Para esta nueva fiesta del deporte, la Ciudad y la plataforma Tarragona 2017 han demostrado una vez más su implicación con la prueba y sus participantes. Prueba de ello es la gran movilización de voluntarios y la excelente promoción del evento  entre los ciudadanos y su entorno durante todo el año.

Este aspecto y los antecedentes de las tres ediciones anteriores son motivos para que corredores llegados de toda España y de diferentes rincones de Europa hayan elegido Tarragona como destino para disfrutar de la prueba reina de las carreras de fondo bajo el paraguas de una Ciudad con un importante atractivo turístico que recibe con los brazos abiertos a estos deportistas.

Entre los participantes, repiten presencia los vencedores de la edición 2013 , Hugo Figueras y Anahí Herrera así como los periodistas Xavier Bonastre y Sebas Guim o el que fuera ciclista profesional Joseba Beloki .

Todos ellos junto al resto de inscritos y aficionados podrán visitar, desde el sábado y por primera vez en Tarragona, de una Feria con más de 20 expositores, restauración , conferencias y  una zona de juegos para los más pequeños.

Publicidad

Si aún tienes dudas, te invitamos a ver su video promocional con Jaume Leiva

[youtube id=”yQeszRT_Glw” width=”620″ height=”360″]

Web oficial Tarragona 2017
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí