Publicidad

El club madrileño CT Diablillos de Rivas se alzó con la victoria en ambas categorías, masculina y femenina, en una muestra de esfuerzo y trabajo colectivo en la localidad gallega de Boiro.

 En féminas se vivió un emocionante final al sprint entre García Godino (CT Diablillos de Rivas ) y Bonilla ( Triatlón Clavería Mostoles) mientras que Estefanía Domínguez (Cidade de Lugo Fluvial) entró en el tercer lugar.

A los puntos, las chicas del  C.T. Diablillos de Rivas obtuvieron algo más de 200 puntos de ventaja sobre las segundas, el  Triatlón Clavería de Móstoles. Tercer lugar para las féminas del  A.D. Ecosport Triatlón Alcobendas.

En chicos también claro dominio del Diablillos de Rivas gracias a un tremendo trabajo de equipo. Sánchez Rosado (Nfoque Race Team) finalizó primero individual seguido por Cristóbal García Guillén ( Montilla-Córdoba Triatlón) y tercero fue Sergio Lorenzo (AD Sevilla Bikila).

Con la puntuación final,  los conjuntos madrileños del  C.T Diablillos de Rivas y  Nfoque Race Team eran primero y segundo y tras ellos el conjunto andaluz del AD Sevilla Bikila.

 [embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=tijnaTVLp70[/embedyt]

Publicidad

Así pues, el equipo madrileño fue el principal triunfador de una de las primeras competiciones importantes del año a nivel nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí