Publicidad

David Castro y Anna Godoy dominaron el Campeonato de España de Triatlón sprint y Acuatlón 2016, celebrado este fin de semana en Águilas.

La localidad murciana fue una fiesta del triatlón durante todo el fin de semana, con la celebración de los dos campeoantos nacionales y de una prueba ITU de paratriatlón.

El sábado, ambos consiguieron el triunfo en el Campeonato de España de Triatlón, demostrando así su gran nivel de forma. Los gallegos Uxio Abuín y Antonio Serrat acompañaron a David Castro en el podio de Águilas, mientras que en categoría femenina serían Sara Pérez y Maria Ortega de Miguel las que acompañarían a Anna Godoy en el podio murciano.

El domingo, en el Campeonato de España de Acuatlón, repitieron los mismos protagonistas. En la prueba masculina, David Castro se llevó la victoria con un tiempo de 28:49, con escasos segundos de margen sobre Antonio Serrat. Ignacio González fue tercero. Por su parte, Anna Godoy dominó también en el acuatlón, con un tiempo de 33:07, acabando por delante de Sara Bonilla y Xisca Tous.

jdhzvdjhlfbs

Publicidad

Publicidad