Publicidad

El Campeonato del Mundo de IM 70.3 no acabó nada bien para dos de los participantes que fueron atropellados mientras completaban el segmento ciclista.

El pasado sábado, mientras se disputaba el Campeonato del Mundo de IM 70.3 masculino, dos Grupos de Edad que se encontraban completando el segmento ciclista, fueron atropellados y tuvieron que ser hospitalizados.

La conductora se encontraba bajo el efecto de las drogas

Una mujer de 68 años y residente el estado de Utah, se metió con su SUV dentro del circuito de bici a pesar de las señalizaciones. Al parecer, la mujer conducía bajo los efectos de la marihuana e ignoró a los voluntarios que se encargaban de cortar el tráfico.

Tras arrollar con su gran coche a dos de los participantes, la mujer fue detenida por la policía y llevada a los calabozos, pero tras pagar una fianza de $10,000, ya se encuentra en libertad, a la espera de un juicio.

Publicidad

La mujer ha admitido que conducía bajo los efectos de las drogas y que se metió dentro del circuito sin darse cuenta, lo que provocó que ambos triatletas chocaran contra ella a grandes velocidades.

Foto: Instagram Mark Aaron Evans

Uno de los dos triatletas atropellas fue el estadounidense Mark Aaron Evans, que según su mujer ha escrito en su perfil de Instagram, Aaron tiene: la nariz rota, dos vértebras fracturadas, dos fracturas torácicas, una fractura en el codo, cuatro costillas rotas y varios desgarros de la piel en la cara y en el brazo que van a necesitar cirugía. De momento se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Esta no es la primera vez que ocurre algo parecido, en el Campeonato del Mundo de IRONMAN, el triatleta profesional Matt Russell fue atropellado por una furgoneta durante el segmento ciclista.

Publicidad