Publicidad

El 31 de agosto cierran las inscripciones para la cicloturista Gran Fondo La Falla en pleno corazón del Pirineo Catalán con dos distancias disponibles.

 

 

 

Publicidad

La cuenta atrás está en marcha y las expectativas siguen creciendo para este evento que promete ser una experiencia inolvidable sobre dos ruedas. La Gran Fondo La Falla ofrece a los participantes la elección entre dos distancias, permitiendo que ciclistas de diferentes niveles de condición física y preferencias encuentren su reto perfecto este próximo 2 de septiembre.

La modalidad reina es la Gran Fondo, una auténtica prueba de resistencia que cuenta con 135 km de recorrido y un desafiante desnivel positivo de 2.800 m. Si elijes esta distancia te enfrentarán a puertos de montaña emblemáticos como el Port de Viu y la subida a la Estación de esquí Boi-Taüll, donde pondrás a prueba las piernas. Eso si, serás recompensado con vistas panorámicas del majestuoso Pirineo Catalán, recorriendo carreteras que atraviesan la pintoresca Comarca de la Ribagorça. Lugares emblemáticos como Vilaller, El Pont de Suert y el Vall de Boi, hogar de las icónicas iglesias románicas reconocidas por la UNESCO, serán testigos del esfuerzo y la pasión ciclista.

Si buscas un desafío más moderado, ya sea por preferencia o por tu nivel de forma La Falla también ha pensado en ti y la opción del Pequeño Fondo ofrece 80 km de distancia y un desnivel de 1340 m. Esta ruta permite disfrutar de la belleza del paisaje sin exigir un esfuerzo extremo, incluyendo el ascenso al puerto de primera categoría de la estación de esquí Boi-Taüll.

Barruera, la encantadora localidad protagonista del evento, será el punto de partida y llegada para los y las ciclistas que se aventuren en este desafío donde podrás compartir tu pasión mientras atraviesas carreteras escénicas y descubres rincones pintorescos de la región.

La organización ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que los participantes estén agusto en todo momento incluyendo un total de cinco avituallamientos tanto líquidos como sólidos durante toda la ruta. Además, la inscripción va acompañada de un atractivo Maillot GSport personalizado para que te lleves un bonito recuerdo del evento.

Si te han convencido los argumentos de la Gran Fondo La Falla, asegúrate de marcar la fecha en tu calendario y súmate a ella antes de que cierren las inscripciones este 31 de agosto. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un día de diez sobre dos ruedas en el impresionante entorno del Pirineo catalán.

MAS INFO E INSCRIPCIONES

Publicidad