Duelo de gallos en la tercera edición del Triatlón de La Rioja

0

La participación vuelve a reunir al campeón de 2017, Joan Ruvireta, el de 2018, Gustavo Rodríguez, y a sus acompañantes en el podium Alejandro Santamaría y Cristóbal Dios.

Este sábado a las 14:40 arrancará en el embarcadero del Ebro, en Logroño, el tercer Triatlón de la Rioja. Una edición que estará reñida ya que contará con muchos favoritos a la victoria, con los tres mejores del pasado año, Gustavo Rodríguez, Alejandro Santamaría y Cristóbal Dios; y el mejor de la anterior, Joan Ruvireta, entre otros grandes triatletas.

Más de 600 deportistas se darán cita, entre ellos más de 50 chicas, en el Ebro para nadar (1’9km), recorrer en bici La Rioja (90km) para finalmente correr en las céntricas calles de Logroño (21km). Por la zona del casco antiguo estarán pasando los triatletas entre las 18 y las 21 horas por lo que el ambiente estará asegurado.

En cuanto al programa, la primera salida será a las 14:40 cuando la categoría femenina comience el segmento de natación. A las 14:50 saldrá la categoría élite masculina, y poco después el resto de participantes. Se espera que el trazado de bici lo comiencen a las 15:10 y estén de vuelta en el polideportivo Adarraga entorno a las 17:30. Tras dejar las bicis completarán los últimos 21kms para saber quién es el ganador y la ganadora sobre las 19:30. Estos horarios son aproximados porque hasta las 22:30 no se espera que acabe la carrera.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Alejandro Pizarro

Madrid, 1976. Nadando, montando en bici y corriendo desde 1994. Profesional del marketing deportivo y la generación de contenidos.