Publicidad

Hace ya unos días que comenzó el intercambio de mensajes públicos en los perfiles de instagram de Lionel Sanders y Jan Frodeno.

La cosa se está alargando y empieza a oler a “oportunidad” para ambos, que podrían sacar buena tajada en lo económico si saben venderlo bien ( que no lo dudo ) como en lo personal ya que a ambos les va la guerra.

Recapitulando


Jan Frodeno empezaba el hilo que protagoniza hoy nuestra portada en una llamada a su comunidad de seguidores en la que recogía “retos” o “acciones” a desarrollar hasta que llegue su momento estelar que no es otro, como todos sabéis, que otra corona de flores del Campeonato Mundial Ironman.

Interrumpimos el servicio habitual para pedir vuestro apoyo. ¿Alguna sugerencia para un reto deportivo? Disparadme!

En el hilo encontramos propuestas en tono de humor como la de Cameron Wurf que le propone “no hacer una sola sesión de entrenamiento hasta Kona” , asaltar el récord de la hora como propuesta del genial “filmmaker”Talbot Cox o las 24h sobre el Pump Track de Salt que propone Triatletas en Red ( guiño guiño )

Publicidad

Pero de entre todas, una destaca y llama la atención de FRODO (música épica)

Jan, tu sabes dónde encontrarme colega. En cualquier lugar, en cualquier momento

Un goloso caramelo para Frodeno y como no para la comunidad del triatlón ávida de espectáculo y con un verano a lo pronto aburrido si aparcamos Tokio como único planazo de este periodo vacacional. La primera propuesta de Sanders era invitarlo a gastos pagados a participar y competir contra el canadiense en el Ironman Coeur D’Alene en el que Sanders quiere certificar su pasaporte a Kona.

De ahí, y siguendo el hilo Frodeno realizó una encuesta en su comunidad sobre la propuesta de medirse a Sanders. El resultado no sorprende a nadie, SI ROTUNDO.

¿En qué punto estamos?


Parece que habrá duelo pero no será en la prueba propuesta por Sanders. La última publicación de Frodo deja caer a Sanders que un full es la distancia del reto y resta por definir dónde y cuándo….

Así que el culebrón del verano que nos dará juego para comentar y escribir sobre este posible show que de bien seguro no quedará en un evento íntimo entre las dos super estrellas de la larga distancia sino que, de darse el caso, tendremos un challenge mediático en el que pueden saltar chispas mientras los protagonistas se divierten, hacen algo de caja y nosotros babeamos un rato.

¡No hay fallo! ¿no?

 

Publicidad