Publicidad

El TRADEINN 140.6INN ya tiene equipación oficial para su segunda edición, que volverá a acoger el Campeonato de España de LD y otorgará puntos para el ranking PTO

El azul volverá a teñir la Costa Brava el próximo 8 de mayo, con la disputa de la segunda edición de la prueba que pretende colocar a Girona y la Costa Brava como una de las capitales europeas del trideporte.

Y como novedad, este año se anticipa uno de los partners del evento, con el lanzamiento del maillot oficial de la carrera, que cuenta con el sello ecofriendly que caracteriza a INVERSE.

Una pieza de gama alta a un precio excelente, con un enfoque hacia la comodidad y la versatilidad de una pieza que admite una primera capa interior, además de contar con bolsillos traseros grandes por si entrenamos con piezas de abrigo de ‘quita y pon’ como el chaleco o los manguitos.

El maillot está disponible a través de este link, accediendo con el código “140.6INN2022”, y a un precio de 35€. Además, esta y otras piezas técnicas de la carrera estarán disponibles en la feria del corredor de los días previos en Platja d’Aro, el epicentro de la carrera.

Publicidad

Últimos dorsales disponibles en la web de la carrera

Publicidad