Publicidad

La ex nadadora olímpica y triatleta profesional es la protagonista del nuevo spot de la conocida cadena española de centros comerciales 

“Tu superación es nuestra meta”. Así acaba el nuevo anuncio de El Corte Inglés con Sara Pérez como protagonista. Y es que el triatlón está en auge y las grandes marcas, o en este caso las grandes cadenas de centros comerciales, lo saben.

Su subcampeonato mundial de Acuatlón en Guijo de Granadilla no ha pasado desapercibido por y para nadie; ni su debut en la media distancia en el Challenge Miami donde logró un meritorio cuarto puesto. El Corte Ingles, una histórica y conocida cadena española de centros comerciales fundada en 1940, le ha echado el ojo y la ha fichado para ser la protagonista de su último spot deportivo.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=GPuOC_nkMDE[/embedyt]

Publicidad

“Winter Sports” es la nueva campaña de El Corte Inglés que empieza con la imagen de Sara Pérez y su voz en off describiéndose a sí misma. “Soy Sara Pérez, licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte, nadadora olímpica y ahora triatleta”.

La triatleta se sincera y nos da sus tres valores para seguir siempre adelante: “esfuerzo, sacrificio y espíritu de superación”, comenta Sara Pérez que reta a todo el mundo a seguirla ya sea en “bici, nadando o corriendo”. Esta no es la primera vez que Sara Pérez es la protagonista de un anuncio de El Corta Inglés ya que en verano también se la pudo ver con la marca.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=QeGnQwgYOho[/embedyt]

Publicidad