Publicidad

El Grand Prix francés de triatlón ha empezado con victoria para el EC Sartrouville, equipo, entre otros, de Mario Mola y Alistair Brownlee. En la prueba disputada en formato duatlón supersprint por relevos a causa de la lluvia, el quinteto del EC Sartrouville se ha llevado la victoria por delante del Sainte Geneviève Triathlon y del Poissy Triathlon. El balear Mario Mola ha realizado el último relevo en pareja con David Hauss, cruzando la meta con un margen de más de un minuto y medio sobre el segundo clasificado. En cuarto lugar ha entrado el Rouen Triathlon, equipo en el que entre sus integrantes se encuentran los españoles Antonio Benito y Antonio Serrat.

Por su parte, el TCG 79 Parthenay de Jesús Gomar ha finalizado en duodécima posición, el Triathlon Tolouse Metropole de Lucas Mola, en decimotercer lugar, y el Les Sables Vendée Triathlon de Uxío Abuín ha finalizado en decimocuarto puesto. El Grand Prix de Valence es la primera de las competiciones de la liga francesa de triatlón.

En categoría femenina, el Issy Triathlon de Carolina Routier ha finalizado en el podio con una tercera posición, mientras que el EC Sartrouville de Carmen Gómez Cortes ha sido noveno. En duodécima posición se ha clasificado el Tri Saint Amand Dun 18 de Laura Gómez Cortes.

Foto: FFTri

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí