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La fiebre Alphafly lleva a agotar todas las unidades disponibles en España de todas las tallas que sacan a la venta en la web oficial.

 

El efecto sub2 de Kipchoge sigue siendo, tal vez, la mejor inversión de marketing que se recuerde en la historia del running. Desde que se dieran a conocer las super zapatillas de Nike en tan rentable acción, la firma americana sigue vendiendo las Alphafly a la vez que crece la fiebre por su modelo más caro.

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Aún recordamos cuando nos llevamos las manos a la cabeza al conocer el precio de las zapas de carbono que ofertaba Nike y nos preguntábamos que podían tener esas zapatillas para cotizarlas en una ratio de 1€ el kilómetro. En ese momento ya sabíamos que parte de nuestra inversión en el carbono de Nike eran para marketing y hoy hemos confirmado como la empresa, y el mercado del calzado deportivo en general, ha “normalizado” el precio de más de 300€ en unas zapatillas. 

Así se ha confirmado esta misma mañana cuando el modelo “Proto” de las recién llegadas Nike Alphafly Next%3 ha agotado todas las tallas de la primera remesa lanzada al mercado en cuestión de minutos. En un minuto ya no estaban las tallas habituales pero es que en 3 minutos estaba todo “sold out”.

Es tal la fiebre que hemos visto en los canales de telegram y en las redes sociales gente “indignada” porque no ha podido hacerse con ellas y se quedaban con las ganas de “invertir” los 309,9 eurazos en las Nike Alphafly Next%3 lo cual es un síntoma claro de que el mercado es soberano y si decide pagar y arrasar con el estocaje de esa manera, está claro que las marcas están haciendo las cosas muy bien (o que nosotros lo hacemos muy mal )

 

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