El por qué del IRONMAN indoor de Jan Frodeno. ¡Vaya genio!

0

El Rey de Kona protagonizará este tremendo reto desde su casa, el próximo 11 de abril, con el que recaudará fondos para la lucha del virus

Abril se estrenaba con un ‘notición’ inmejorable.

Ya no tendremos que esperar al verano para ver competir a Frodeno en triatlón, puesto que este lo hará desde la comodidad de su residencia en Girona, con nada más y nada menos que un IRONMAN indoor.

El alemán ya ha anunciado que estos días irá revelando más detalles, pero la idea es que los beneficios que el triple ganador en Kona recaude, vaya destinados a la lucha contra el COVID-19.


Frodo ya lleva un par de semanas organizando el #FrodissimoFriday los viernes por la tarde, donde se realiza una salida grupal a la que cualquiera se puede unir.

El triatleta de Canyon diseña las sesiones que acostumbran a incluir esfuerzos tanto aeróbicos, cómo más enfocados al aumento del consumo de oxígeno. Muy recomendables si os queréis ganar la pizza de los viernes…


Sin duda, este reto servirá de inspiración para muchos, ya que lo más seguro es que lo retransmita a través de sus redes sociales,  y todos podremos tener el placer de pedalear a la vez con el genio de Colonia.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación