Publicidad
La décima edición del Triatlón EDF del Alpe d’Huez se prepara para vivir su edición más especial. Tras nueve años de competición, la de 2015 promete ser una prueba cargada de novedades en las montañas francesas entre los días 28 de julio y 1 de agosto. Las inscripciones ya están abiertas.

El ciclismo conquistó el Alpe d’Huez hace varias décadas. El triatlón cumplirá una década con la disputa de la edición 2015 del Triatlón EDF del Alpe d’Huez, que se presenta cargada de novedades. En  su décimo aniversario, la prueba pretende seguir ganando adeptos ofreciendo el duatlón, el triatlón largo, el triatlón corto, así como un triatlón para niños y diversas actividades para toda la familia.

La prueba ha modificado ligeramente las fechas para adaptarse al calendario de los triatletas y tendrá lugar entre el 28 de julio y el 1 de agosto. El miércoles 29 de julio se disputará el duatlón (5-15-2,5); el viernes 31 de julio, el triatlón largo (2,2-115-22); mientras que el triatlón corto será el sábado 1 de agosto (1,2-30-7), logrando que la prueba se convierta en una auténtica fiesta con las inscripciones abiertas desde esta misma semana.

Para este 2015 la organización tiene preparadas diversas sorpresas, y espera contar con más de los 150 españoles que ya compitieron en la novena edición de la prueba. El reto de las 21 curvas del Alpe d’Huez te espera en julio de 2015 para celebrar la décima edición.

Foto: Triathlon Business

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí