Publicidad

Tras varios años celebrándose bajo una única distancia, EmbrunMan acogerá tres pruebas distintas la próxima temporada.

Quedan 288 días para que se de el pistoletazo de salida en una de las pruebas de larga distancia más históricas del mundo. Fácilmente, EmbrunMan, es uno de lo 3 LD con más renombre, dejando a un lado pruebas de franquicia como IRONMAN o Challenge Family.

EmbrunMan, característico por sus casi 5.000 de desnivel positivo durante los 188 km del segmento ciclista, subiendo míticos puertos del terreno francés, celebrará su 39ª edición el próximo 2023, convirtiéndose así en unos de los triatlones más longevos que siguen celebrándose hoy en día.

La corta distancia vuelve a EmbrunMan

Para celebrarlo, EmbrunMan volverá a organizar un triatlón de corta distancia (Olímpico) y un triatlón de Media Distancia. Al igual que el Larga Distancia, ambos serán característicos por sus exigentes y técnicos circuitos ciclistas.

Publicidad

El 13 de agosto, será el turno del Triatlón de Media Distancia. Dos días después, el 15 de agosto, se celebrará la prueba reina, el Embrunman LD, pero también tendrá lugar ese mismo día el triatlón distancia olímpica, para los que busquen una prueba más explosiva.

De momento, no sabe más información que las fechas de cada una de las pruebas, pero en los próximos días, la organización irá avanzando más detalles al respecto.

Apertura de inscripciones

Las inscripciones se abrirán el 15 de diciembre de 2022, así que si estás interesado en participar, pon una alarma, por qué las plazas vuelan.

 

Publicidad