Deconstruimos a uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos, señor del duatlón mundial y abanderado de su tierra allá por donde va. Conocemos al Emilio Martín más personal

Cuando te pasan cosas buenas, es que no actúas por casualidades del destino.

Emilio Martín es un hombre que sabe lo que implica conseguir el éxito en base al trabajo duro y la humildad, algo que puede sonar a tópico, pero cuando lo aseguran dos genios como son Rocío Espada y Iván Muñoz, es que es una realidad innegable.

Siempre es un buen momento para conocer y aprender de la historia de un deportista que ha sabido sobreponerse a sucesos muy duros en su carrera: La pérdida de seres queridos, el estancamiento motivacional, la reinvención de uno mismo, tirar adelante una familia siendo ‘profesional’ de un deporte del que es casi imposible vivir…

Emilio ha sabido sacar lo mejor de casa situación para a día de hoy, ser uno de los deportistas más reconocidos del país con un palmarés a nivel de títulos increíble que nos atrevemos a repasar durante parte de las casi dos horas con las que pasamos el rato durante nuestra entrevista.

Sin obviar, claro está, su huella en el mundo del trideporte, donde ha sembrado bonitas amistades gracias a su cercanía y buen hacer, que a día de hoy le ha llevado a conseguir una de las fotos más bonitas post carrera del mundo del deporte.

Emilio Martín: "Lo vivido en Punta Umbría está por encima del ...

Para ello, nos juntamos con Nutrisport y Sporcks, dos de nuestros colaboradores y sponsors de Emilio, para sortear durante el directo de YouTube 3 packs de productos, donde ya tenemos a dos ganadores, y estamos esperando a revelar el 3º. Así que aún estás a tiempo de participar y llevarte un pack de Nutrisport si conoces las bases del sorteo que dejamos a lo largo del vídeo. ¿Serás tu el 3r afortunado?

Comentarios

comentarios