Publicidad

El olímpico y campeón del Mundo y de Europa, se hizo el sábado con la Duatlón Aiarako Mendi. Prueba que le hizo proclamarse como el mejor en la categoria Máster +40 de Euskadi.

Eneko Llanos lo ha vuelto a hacer. Como si la edad solo fuera un número, y es que lo es. El basco ha demostrado que le queda cuerda, y para rato. El sábado volvió a subirse a los más alto del podio rozando y cosquilleando al cielo y a los que estén por ahí. En casa, en su País Basco natal, Llanos volvió a ganar tras cruzar la meta en primera posición en la Duatlón Aiarako Mendi. 

Cubierto de arriba a bajo por una película de barro, Llanos finalizó la prueba tras completar el circuito circular de 4,3 Km de la localidad alavesa de Respaldiza. Ahí, los participantes debían correr a pie 4 Km, subirse a la bici para realizar una quinzena y acabar la prueba con otros rápidos 2 Km. El más rápido en realizar el trayecto fue un Eneko Llanos al que se le vio con una txapela en la cabeza en el podio y que, además, de ganar la prueba se erigió como el Campeón Máster +40 de Euskadi. Sus acompañantes que ocuparon el segundo y tercer escalón del podio fueron Iñaki Isasi y Josu Urresta.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=yYnDcR9Y4es[/embedyt]

Publicidad

 

Publicidad