Foto: Uxio Abuin
Publicidad

Los vascos Eneko Llanos y Ainhoa Murúa se han llevado la tregésima edición del Triatlón de Zarautz, disputado este sábado. El ambiente ha vuelto a ser el de las grandes ocasiones, llenando la ciudad de público y vibrando con lo que es una auténtica fiesta del deporte de las transiciones. Llanos ha conseguido su undécima victoria, un hito que le sigue colocando como uno de los mejores en la media y larga distancia de nuestro país. El triatleta vasco lleva ya veinte ediciones disputadas en Zarautz, con más de un cincuenta por ciento de efectividad en ‘su prueba’.

Tras Eneko Llanos, Fernando Alarza y Cesc Godoy han completado el podio. El talaverano, que debutaba en media distancia, ha conseguido una espectacular segunda posición, y Godoy, que volvía a competir en media distancia tras un largo periodo, ha acabado tercero.

En categoría femenina, Ainhoa Murúa ha demostrado que está a un gran nivel a pesar de su veteranía. La vasca ha acabado por delante de una brillante Judith Corachán, segunda, y de Line Thams, que ha acabado tercera.

Los veteranos vascos siguen consolidados en la élite. Eneko Llanos ha conquistado su undécima Txapela y sigue escribiendo la historia de nuestro deporte, mientras que Ainhoa Murúa afronta la recta final de preparación para sus cuartos Juegos Olímpicos. Otro nivel.

Publicidad

bcvbjkvkjv

2XU RECOVERY
2XU RECOVERY

Comentarios

comentarios

Publicidad