Publicidad

El PTO Tour de 2023 llega con nuevas sedes en todos sus eventos, teniendo la novedad del European y Asian Open.

Se podría decir que la temporada pasada fue todo un éxito para la Professional Triathletes Organisation con la primera edición del PTO Tour y sus grandes premios económicos, algo que ha hecho que muchos triatletas profesionales, de cualquier distancia, hayan avisado que, en 2023, el PTO Tour sea su principal objetivo.

Al PTO Canadian Open, PTO USA Open y la Collins Cup, este año se les sumarán dos nuevos grandes eventos: PTO Asian Open y PTO European Open. Ya confirmado por la propia PTO, el Asian Open tendrá lugar el próximo 19 y 20 de agosto en Singapur. Mientras, aunque no es oficial, parece que tanto el Canadian Open, USA Open y Collins Cup cambiaran de localización en 2023.

¿PTO European en España?

Por otro lado, una de las grandes incógnitas, ¿qué ciudad/ país de Europa será el encargado de acoger el Open? Pues, según varias fuentes cercanas a la revista, aunque como ya hemos dicho anteriormente no es oficial, España ha sido la elegida. En un principio, la prueba se celebraría a principios de mayo en una ciudad de la costa mediterránea y sería la encargada de inaugurar el PTO Open 2023.

Publicidad

Antes de que acabe enero, la Professional Triathletes Organisation debería hacer público todas las sedes y fechas.

Publicidad