Publicidad

La tienda física y on line con sede en Barcelona y referente a nivel nacional se suma a nuestra RED.

Una filosofía de formación e información a la que se añade Esportíssim en una apuesta por apoyar una manera de comunicar al deportista popular desde la experiencia y la humildad. Os dejamos este artículo que publicamos en el mes de octubre para dar a conocer un poco más a nuestros nuevos colaboradores de lujo:

Esportíssim, una tienda especializada en el corazón del Poble Nou

Hablamos hoy de Esportíssim, un proyecto de los Hermanos Marc y Oriol Queraltó que hicieron de su barrio de toda la vida un punto de obligado encuentro para los aficionados al deporte y concretamente al triatlón.

La tienda, situada en el mítico barrio industrial del Poble Nou, ha conseguido reunir un selecto grupo de dependientes con una base formativa y de atención al público que hace de Esportíssim un referente entre la comunidad triatlética así como de runners y trail runners de Barcelona y cercanías.

Oriol Queraltó nos cuenta con orgullo que su tienda está entre las punteras en cuanto a ventas de neoprenos a nivel europeo. Un producto en el que se han especializado y que han sabido vender. Normalmente con un amplio stock y a menudo con importantes descuentos de final de temporada.

Publicidad

Esportíssim ha conseguido crear un perfil de cliente fiel que no sólo se dirge a comprar sino a menudo a dejarse aconsejar en cuanto a entrenamientos y diversos materiales.

También han conseguido en la presente temporada crear un grupo de entrenamiento de iniciación, dirigido por Jesús Valladarés que cuenta ya con un buen número de deportistas con ganas de dsifrutar del tri.

Oriol nos comenta que siempre intentan participar de los proyectos triatléticos y deportivos y es por eso que, con frecuencia, encontramos el ya famoso logo de la tienda en diferentes actos y competiciones. Una apuesta de los Hnos Queraltó y un compromiso con el deporte.

Web Oficial
facebook

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí