Publicidad

Los amigos de lo ajeno robaron sus bicis a 8 confiados compañeros. ¡Tomad nota y compartid!

Hace unos días empezamos a detectar llamadas en las redes sociales ante la desaparición de diferentes bicis en la zona de Cataluña. Además de una fatal noticia, lo curioso fue que el método, y los ladrones resultaron tener mucho en común.

El ladrón se acerca al ciclista junto a su presunta novia y se interesa por la bici, según publicaba la triatleta élite Mercè Tusell en su perfil de Instagram. El hombre se presenta haciéndose pasar por un médico italiano y pedía si la dejaba probar dejando a su chica con el propietario.

Al rato y con la excusa de que su novio está tardando mucho, la chica comenta que decide ir a buscarlo, momento en el que se da a la fuga y, por tanto, ya no hay rastro de la bici, ni de los ladrones.

A parte del caso que narraba Tusell, se presentaron esa misma mañana hasta 7 denuncias más por el mismo motivo y con el mismo método.

Publicidad

Desde triatletasenred.com compartimos este triste suceso a la vez que os pedimos compartir esta información. Seguramente nadie dejaría su bici a ningún desconococido pero evidentemente hablamos de gente profesional con grandes dotes de persuasión así que.. no esta de más prolongar este aviso compañer@s.

Publicidad