Publicidad

¿Tienes sesión en el rodillo y no tienes fuerzas ni para montarte en la bici? Cualquiera de estos vídeos te va a hacer la tarea mucho más fácil

Hay dos cosas que nos caracterizan a los triatletas: Entrenamos mucho. Y nos desmotivamos rápido. La segunda es fruto de la primera, ya que a todos nos flipa ir a correr frescos, parar en el café, o tomarse 20″ extra de descanso en cada serie. Pero hay días en los que -sí o sí- nos va a tocar sufrir o sacar un entreno que no nos apetece.

Desde la redacción, hemos recopilado algunos vídeos que son ‘gasolina’ pura para antes, después o durante el entrenamiento. Hemos hecho una selección de vídeos de <20′ para que se puedan visualizar en cualquier momento. Aún así, al final del artículo encontraréis algunos extras de mayor duración… ¡Aceptamos sugerencias!

Click en los títulos para ir al vídeo

Publicidad

Quién no ha vibrado alguna vez con algún triunfo del Capitán. La grandeza de su palmarés merecía que Gómez Noya se llevase la primera entrada de este post. Al ritmo de rock, el gallego nos brinda un ‘shot’ de motivación en solo 4 minutos.

Si Javi tenía el primer puesto, estaba claro que el segundo se iría para el Rey de Kona. Pero la particularidad es que se trata de un día en la vida, cuando Frodeno aún estaba en la ITU. Sin embargo, el volumen masivo ya estaba a la órden del día y con sólo ver el vídeo ya le puede entrar a uno el vértigo.

Iron War

¿Necesita algún tipo de presentación? Un sinfín de triatletas han revivido la brutal pugna entre Dave Scott y Mark Allen por el Mundial de Kona del año 1989. Áudio en vivo de aquél día que escribió la historia de nuestro deporte, que le da un extra de drama al vídeo.

El valor de un sueño, de Sara Pérez

Los ‘sarandongos’ estamos de suerte con Sara. No solo con sus resultados y su manera de ser, sino por el contenido de calidad que nos brinda. En esta pieza de menos de 18 minutos, Diego Escobedo nos trae la historia de Sara Pérez Sala. Una vida vinculada, comprometida y dedicada al deporte de alto rendimiento. Un acercamiento a la mente de una super clase, desde un punto de vista mental y físico.

Extras

Por su larga duración, os dejamos algunas perlas para que disfrutéis con palomitas… Joyas.

Publicidad