Publicidad

El sábado 15 de junio de 2024 es la fecha escogida por Infinitri para celebrar la tercera edición del Burriana Triathlon Festival.

 

 

 

Publicidad

El Infinitri Burriana Triathlon Festival ha experimentado un crecimiento constante en su popularidad desde su debut. Esta tercera edición se proyecta como un evento excepcional, siendo ya un fijo en el calendario de muchos y muchas triatletas. La edición de 2022 atrajo a 375 participantes, cifra que ascendió a 535 en este año. Con la mirada puesta en 2024, el objetivo es superar la marca de los 800 participantes, acercándose al nivel del Infinitri 113 Peñíscola, la referencia dentro de la casa Infinitri.

Este evento, fiel a su formato multi-distancia sin drafting, se adapta a cada tipo de triatleta, ofreciendo un amplio abanico de opciones. Desde la ya consolidada distancia Half hasta otras opciones adaptadas a diferentes niveles como el Aquabike, la distancia Olímpica o el explosivo Short. Un auténtico “festival” de triatlón en todos los sentidos.

La Playa del Arenal es la escogida como epicentro de este evento, donde el segmento de natación se lleva a cabo en sus tranquilas y cristalinas aguas, el ciclismo se desarrolla a través de las avenidas de la localidad y la autovía CV-18, un terreno perfecto para alcanzar grandes medias con su perfil totalmente llano y laa carrera a pie, otro atractivo de la competición, se desarrolla en el Paraje Natural Municipal Clot de la Mare de Déu, un rincón único de la región, donde los participantes tendrán la oportunidad de correr bajo la sombra de los álamos y olmos que caracterizan este escenario natural.

Las inscripciones para esta atractiva propuesta de Infinitri se abrirán en breve, y toda la información relacionada con el evento estará actualizada muy pronto en su página oficial así como en sus redes sociales.

Sin duda, el evento es una magnífica oportunidad para disfrutar del triatlón de una forma más familiar, y gracias al pronto anuncio de su fecha y próxima apertura de inscripciones, te permite ir planificando objetivos sobre el calendario del próximo año.

WEB OFICIAL

Publicidad