Publicidad

La bermudense gana con tiranía total desde la primera brazada, con todas la #TriArmada dentro de las 25 mejores

A sus 33 años, Flora Duffy podría categorizarse como la mejor triatleta del mundo en los circuitos dónde la bici juega un factor importante. Sin embargo hoy en Arzachena, Flora Duffy ha firmado un verdadero espectáculo de principio a fin, eliminando del mapa al resto de favoritas.

Duffy se fugó en la primera transición -dónde tenía una renta de 14 segundos- de un grupo perseguidor de 9 unidades dónde Zaferes era la principal interesada en cazar a la bermudense, muy cómoda en su posición de escapada.

Como era de esperar, Flora Duffy mantendría esa posición hasta la T2, llegando a cosechar cerca de un minuto de ventaja.

Publicidad

El segundo puesto era para la británica Beth Potter, llegando más de un minuto por detrás, y el podio lo completaba la local Verena Steinhauser, ganando a Léonie Périault al sprint.

La TriArmada ha firmado su actuación con Anna Godoy siendo nuestra mejor en meta con la 13ª posición, Sara Pérez siendo 20ª, Miriam Casillas dos puestos por detrás y Xisca Tous entrando en el puesto 24º.

Resultados completos, aquí.

Publicidad