Publicidad

Ayer comentábamos la previa en la que hablamos de las opciones de nuestros representantes en Gold Coast.Os explicamos dónde, cuándo y cómo seguir a los 4 fantásticos Noya, Alarza, Mola y Chente en chicos y la Carolina Routier llegan con todo.

Evidentemente podéis interactuar con nosotros en nuestras redes sociales y comentar la carrera en twitter @triatletasenred o en nuestra página en facebook

La prueba femenina arranca a las 6 de la mañana del sábado, hora española,  y la másculina dos horas más tarde, a las 8 am. Luego ya tendréis tiempo de salir a entrenar.

Como sabéis esta temporada, por fin, la TV pública ha hecho la demandada apuesta por nuestro deporte y el canal temático TELEDEPORTE nos lo ofrece en directo por televisión, y on line, con los comentarios de Dani Márquez, Virtudes Martínez y muy probablemente nuestra olímpica Miriam Casillas.

TELEDEPORTE ON LINE

 

Publicidad

De débito es mencionar a la primera TV Pública que apostó por las Series Mundiales como es el canal autonómica galego a través de “En Xogo” En la retransmisión han contado con comentaristas de la talla de Pablo Dapena, Omar González o Uxio Abuín entre otros.

En XOGO ON LINE

Otra opción, de pago eso sí, y con muy buenos comentarios en inglés es el canal de la ITU, triathlon Live. Tal vez si lo vas a seguir ON LINE es la mejor opción por la calidad de imagen pero te va a costar 6€ o 24€ si compras toda la temporada.

TRIATHLON LIVE LEE LA PREVIA AQUÍ

Publicidad