Gómez Noya competirá en el Barcelona Triathlon by Santander

0

El evento más multitudinario de España con más de 4500 triatletas en liza tuvo ayer su presentación informal en la ciudad condal. Durante la presentación, Mauro Llorens, director de WIN, empresa organizadora confirmo la presencia del Capitán

El capitán Gómez Noya participará el próximo 6 de octubre en el Barcelona Triathlon by Santander como embajador de la entidad patrocinadora del evento. Aún por definir es posible que el gallego compita en la categoría de relevos aunque de Gómez Noya nos podemos esperar de todo.

Tras su participación en la Gran Final de Lausanne y el Mundial Ironman 70.3 en Niza, Javier Gómez Noya aparece en la lista de inscritos del IRONMAN 70.3 Cascais aunque no sabemos oficialmente si finalmente participará.

Lo que sí es seguro es que nuestra leyenda acompañará el 6 de octubre a los triatletas que se lancen al agua de la playa de la Ciudad Condal a disputar y disfrutar del Barcelona Triathlon.

En la presentación estuvieron los vencedores de la edición 2018, Jordi García y Laura Gómez, ambos con ganas de repetir victoria en una prueba histórica.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.