Gómez Noya, Frodeno y Alistair, premio al mejor duelo del año

0

La revista americana Triathlete ha otorgado sus premios anuales y ha considerado el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 como “La Mejor Batalla del 2018”

Si hace unos días hablábamos de que la revista británica 220 había publicado sus premios de 2018, hoy toca destacar los resultados de otros galardones de gran importancia mundial: los de la revista Triathlete. Y es que el medio norteamericano ha hecho oficiales sus premios anuales con los que ha reconocido a Mario Mola, Vicky Holland, Patrick Lange y Daniela Ryf como los mejores triatletas de los últimos 12 meses.

Pero “Súper Mario” no es el único español que aparece en la lista de “premiados”. Javier Gómez Noya, junto a Jan Frodeno y Alistair Brownlee, protagonizó “La Mejor Batalla del 2018” en el Mundial de Ironman 70.3 del pasado mes de septiembre en Sudáfrica. Aquel día Frodeno se impuso tras una exhibición de los tres principales favoritos a la victoria que les llevó a bajarse de la bicicleta a la vez. Allí, en una T2 con la que ya vibrábamos de emoción, comenzó un duelo final a pie que le se llevó el alemán por delante del británico y de un Gómez Noya que sufrió problemas de flato.

Entre otros de los premios que ha entregado la revista Triathlete destacan el de “Mejor Final de una prueba” (Lucy Charles vs Daniela Sammler en Challenge Roth) o el de “Triatleta Revelación del año” (Rom Akerson, campeón del mundo XTERRA).

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96