Publicidad

La prueba ciclodeportiva, que se celebrará el 23 de junio, ha abierto inscripciones para su edición inaugural.

Los amantes del cicloturismo nacional tienen una nueva cita a marcar en su calendario. Ha nacido la Grazalema Bike Challenge, una prueba que se celebrará el domingo 23 de junio en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, en la provincia de Cádiz y cerca del municipio de Ronda. Esta marcha ciclodeportiva, organizada por Of Sport, constará de un espectacular recorrido de 94 kms y un desnivel acumulado de 2.400 metros. 

El periodo de inscripciones para esta 1ª Grazalema Bike Challenge se ha abierto hoy mismo con una oferta promocional para los 150 primeros ciclistas que adquieran su dorsal. Además, todos los participantes recibirán, además de los habituales servicios de avituallamientos y asistencia, un maillot oficial como regalo. 

Para Nieves Infante, responsable de Of Sport, se trata de una cita imperdible: “La zona es espectacular y el recorrido único. La Grazalema Bike Challenge es, sin duda, el proyecto más ilusionante de nuestra empresa en los últimos años”. Por su parte, Carlos J. García, alcalde de la localidad de Grazalema, anima a los amantes del cicloturismo del mundo entero a participar en el evento: “Os invitamos a recorrer nuestro entorno de carreteras y curvas imposibles”.

Publicidad
Publicidad