Publicidad

Gurutze Frades sigue con su gran trayectoria en el circuito IRONMAN camino a su regreso a Kona con un sexto lugar en el IRONMAN 70.3 Pays D’Aix. Albert Moreno regresaba tras una larga etapa sin colgarse un dorsal entrando el Octavo en una carrera con muchos y muy buenos nombres propios.


Guru, road 2 Kona

Nuestra Guru completaba el sector de natación en 29:55 algo lejos de los puestos de cabeza que marcó en este parcial la británica Emma Bilham en 26:05. Como es de costumbre la de Durango desplegó su potencial sobre la bici para remontar posiciones y cerrar el sector en 2:41:24.

La media maratón de Guru fue de menos a más con unos parciales espectaculares para cerrar la carrera a pie en 1:19:45 y quedarse tan solo a 4 segundos de la quinta plaza.

“Hubiera venido bien el km que le faltaba al circuito. El km final a 3:20 no ha sido suficiente para coger a la 5. 4″ de diferencia” Nuestra embajadora comentaba que el circuito no dio los oficiales 21,1 y que, tal vez, de cumplir con la distancia y dado lo cerca que tenía a la 5ª clasificada Manon Genet habriamos tenido a la atleta vasca un puesto más arriba. Finalment fue sexta cerrando el crono en 4:37:24.

La ganadora de la prueba fue la suiza Emma Bilham, seguida de Maria Czesnik y el tercer puesto para Natalie Seymour.

Publicidad


Vuelve MORENITO

Foto: Triatletas en Red

Mucho tiempo sin colgarse un dorsal y mucha paciencia es la que ha tenido Albert Moreno. La experiencia es un grado y el atleta catalán entrenado por Ignasi de la Rosa no ha querido precipitar su vuelta a la alta competición hasta poder dar lo mejor de si mismo.

Finalmente gran regreso de nuestro “Morenito” al circuito IRONMAN 70.3 finalizando en octavo lugar en una carrera de menos a más y que cerro en un tiempo final de 4:05:06 a poco menos de 10 minutos del vencedor Bertrand Billard.

“Volver a competir tras 18 meses me sabe a gloria, aunque hay que mejorar para optar a cosas más bonitas.Que esto sirva de punto de partida lo demás sea mejorar. Next stop- 70.3Italy” declaraba el atleta de Igualada en su red social de instagram.

Desde triatletasenred.com nuestros mejores deseos para Albert y su equipo de trabajo así como nuestras felicitaciones.

Publicidad