Foto cedida por 100%HALF

Reaparece en el calendario de la media distancia el 100% HALF l’Ametlla de Mar, el próximo domingo, con salida desde la Cala Pixavaques a las 08:15 am.

El domingo arranca la segunda prueba de media distancia de las que componen la Copa Catalana que este año organiza 100% HALF y, en la que al menos, los que quieran participar en la clasificación final deberán participar en dos de las tres pruebas que comprenden el circuito.

El segmento acuático se desarrollará, como es habitual, en una única vuelta de 1.900 metros, saliendo de la Cala Pixavaques y llegando hasta el mismo puerto marítimo de la localidad. Después, se enlazará con el segmento ciclista que comprende un total de 4 vueltas y que no presenta un desnivel significativo. Finalmente, la prueba concluirá con el medio maratón a pie que tendrá como principal escenario el paraje de l’Estany.

La competición albergará la clásica modalidad individual y la posibilidad de participar por relevos, pudiendo ser éstos masculinos, femeninos o mixtos. Por el momento, la clasificación masculina de la Copa Catalana está en manos del triatleta Guillem Rojas Moreno, mientras que en la clasificación femenina se sitúa líder Núria Pubill Lleonart.

La próxima cita del circuito de media distancia de 100%HALF será el domingo 30 de septiembre, en el 100%HALF Costa BRAVA. No pierdas la oportunidad, inscríbete y disfruta de una prueba que brilla, sin lugar a dudas, por nivel organizativo y atención al corredor.

Programa sábado 16 de junio


  • 18:00 a 20:00h. Entrega de dorsales y bolsa del corredor
  • 19:00 a 21:00h. Check-in área transición

Programa domingo 17 de junio


  • 6:00 a 7:00h. Entrega de dorsales y bolsa del corredor
  • 7:00 a 7:30h. Check-in área transición
  • 8:15h. Salida acuática
  • 13:30. Ceremonia de entrega de trofeos
  • 14:00. Check-out área transición

Link Web Circuito 100% HALF

Comentarios

comentarios