Publicidad

Tras el cambio de nombre, Half Menorca ha estrenado este año denominación con éxito. Un total de 500 triatletas han competido en una prueba cargada de espectaculares paisajes y de un recorrido ciclista cerrado al tráfico. Josep Torres en categoría masculina y Olga Pons en categoría femenina fueron los ganadores de la prueba en media distancia, mientras que en la distancia Short los vencedores fueron Pol Gimeno y Laura Gómez.

Half Menorca reunió a aficionados y triatletas en la Bahía de Fornells para la disputa de la prueba en dos modalidades: media distancia (1,9 kilómetros a nado, 86 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie) y short (1 kilómetro nadando, 38 kilómetros en bicicleta y 8 kilómetros a pie).

Raúl Amatriain partíca como favorito en una prueba masculina que dominó desde los inicios. Vencedor de la carrera,Amatriain aguantó el liderato hasta el kilómtro 15 de la carrera a pie, donde cedió ante la gran actuación del balear Josep Torres, que se mantuvo líder los últimos seis kilómetros. Tras Josep Torres y Raúl Amatriain entró en meta Joan Nadal completando el podio. En categoría femenina triunfó Olga Pons, que superó en más de cinco minutos a Cati Vilallonga y Nuria Sbert, segunda y tercera respectivamente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí