Foto de Carlos Iturbe. Empuriabrava 2020

El próximo 4 de octubre Platja d’Aro acogerá la segunda cita del circuito de triatlón de 100%Half

El circuito de 100%Half vuelve a la parilla del trideporte el próximo sábado 4 de octubre, con el 100%Half y Olimpic Platja d’Aro, después de una jornada para enmarcar en Empuriabrava que se saldó con la victoria del estadounidense Collin Chartier y la catalana Mercè Tusell.

Como ya se pudo comprobar el pasado 20 de septiembre las medidas de seguridad propuestas por la organización garantizaron el éxito de una cita que reunió a casi 250 participantes en línea de salida. El uso de la mascarilla, el respeto por la distancia de seguridad, las señalizaciones en el box o la toma de temperatura, son algunas de las medidas del protocolo de seguridad del circuito de 100%Half.

Además, recordad que las plazas son limitadas, que está garantizada la devolución del importe íntegro de la inscripción en caso de cancelación por el COVID-19 y que quedan pocas horas antes del cambio de tarifa de inscripción.

Guillem Rojas y Alberto Casado, segundo y cuarto en Empuriabra o el vasco Gorka Bizkarra, así como Merce Tusell vencedora en categoría femenina,  figuran en la lista de participantes de Platja d’Aró, así que la emoción está garantizada con estos  triatletas que lo dejaran todo por cruzar la meta en los primeros puestos de la tabla.

En la distancia Olímpica el joven Guillem Montiel, compañero de equipo de Gómez Noya parte como favorito en una distancia que servirá para ver el regreso a la competición de la atleta de Zone3 Dolça Ollé, casi un año después.

Destacable también la presencia de Laura Gómez, recientemente proclamada campeona de España de Media Distancia que vuelve al circuito 100x100Half tras su victoria en la primera parada del circuito.

Ricard Marí vigente campeón de la copa catalana también estará en la lista de salida

La tercera cita será el próximo 11 de octubre, en l’Estartit-Medes, eso sí, sólo se disputará en distancia olímpica. Para el próximo Half habremos de esperar hasta el 8 de noviembre, en l’Ametlla de Mar. Os dejamos con el enlace a la web e inscripciones.

 

Comentarios

comentarios