Publicidad

Sevilla volverá a ser el epicentro del triatlón internacional como certifican las grandes cifras de participación que registra el evento año tras año.

 

La prueba se disputará el 18 de abril del próximo año y se espera un nuevo récord de participación. La organización de OF SPORT ha propuesto una oferta especial de lanzamiento durante la primera semana de manera que, hasta la madrugada del 26 de septiembre los triatletas pueden aprovecharse del precio especial.

La prueba se desarrolla en la capital andaluza con el centro neurálgico en la zona de La Cartuja. La natación consta de  1900 metros en las tranquilas aguas del Guadalquivir a su paso por la ciudad de Sevilla, recorrerán un rápido y seguro circuito ciclista de 90 kilómetros para completar la prueba con una media maratónen el pulmón verde sevillano por el paseo fluvial del Guadalquivir y Parque del Alamillo.

Publicidad

Estamos muy satisfechos del desarrollo de la prueba y motivados por la confianza de los triatletas año tras año que supone para nosotros un extra de motivación” comentaba Nieves Infante, responsable de OF Sport, empresa organizadora del Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3

Como los últimos años, la organización del  Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3 propone la versión individual y la modalidad de relevos.

Publicidad