Publicidad

Siete españolas en el pontón de salida de unas Series Mundiales en Hamburgo, el circuito más prestigioso del triatlón mundial, es una noticia importante para nuestro deporte y para el deporte femenino en general.

Nuestras embajadoras olímpicas Ainhoa Murúa, Miriam Casillas y Carolina Routier realizarán tal vez el último test de calidad antes de los Juegos Olímpicos de Río, una oportunidad para conocer su estado de forma a 4 semanas de la cita más importante de la temporada y de medirse con las mejores puesto que tanto la británica Jodie Stimpson, actual líder de las Series Mundiales como la máxima candidata al oro olímpico, la estadounidense Gwen Jorgensen, estarán en el pontón de Hamburgo.

En este espectacular contexto sumamos a la catalana Anna Godoy que sigue acumulando experiencias y mejorando su nivel día a día así como la vuelta a una prueba ITU de Inés Santiago ( ya estuvo en la Gran Final de Chicago como junior en 2015) y el debut de Cecilia Santamaría y Carmen Gómez. Recordemos que tanto Inés como Cecilia o Carmén Gómez son de la generación de 1997 con lo que el futuro de nuestra TriArmada tambén en categoría femenina parece estar asegurado.

Salida Élite Femenina

 

 

Publicidad
Publicidad