Tras un 2020 sin half en la ciudad balear, este 24 de octubre todo apunta que tendremos de nuevo parada de la Copa de España en Ibiza.

Con un precio de derribo y muchas ganas, la AD IBIZA TRIATHLON, organizadora del Half Ibiza Triathlon ha lanzado la edición 2021 de la prueba que será sede de La Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia.

El próximo 24 de octubre, los participantes que se den cita en la isla nadarán 2000 metros con salida en la Playa de Les Figueretes en una auténtica piscina natural con una isla haciendo las funciones de boya. recorrerán un rápido y seguro circuito ciclista de 90 kilómetros para completar la prueba con una media maratóna tres vueltas bajo la mirada y el aliento de los espectadores, amigos y familiares.

Estamos muy satisfechos por la empatía mostrada en los momentos difíciles por los y las triatletas y agradecidos por su confianza, así como por el apoyo de Instituciones y patrocinadores. Sin duda este 2021 tenemos un extra de motivación y muchas ganas de seguir creciendo” comentaba Andoni Valencia responsable de la Asociación Deportiva Ibiza Half Triathlon

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Comentarios

comentarios