Publicidad

El triatlón nacional está demostrando estar en un excelente estado de forma y la Garmin Barcelona Triathlon es un gran termómetro para ver en directo el espectáculo de nuestro deporte, bien participando o animando por las calles de la Vila Olímpica catalana.

Mario Mola se presenta con el cartel de favorito tras su meritorio y espectacular tercer puesto en Londres. Ante él parte de la TRIarmada nacional con Fernando Alarza y Cesc Godoy en un gran momento.  No podemos obviar al italiano Alessandro Fabian segundo en Londres justo delante del mallorquín y que seguro será otro de los élite que vienen a por el triunfo. Se suman a la pelea el británico Matt Sharp y el doblemente olímpico por Polonia Marek Jaskolka.

Si en el capítulo masculino la guerra esta servida, las chicas no van a ser menos en su quimera : Jodie Stimpson, recientemente SubCampeona del Mundo en Londres parece apuntar a la victoria aunque la sudafricana Gilian Sanders certifica unas grandes marcas esta temporada y nuestra Ainhoa Murua viene fuerte para pelear por la cinta de meta. La triARMADA la completan Carolina Routier y Anna Godoy que lo darán todo por consolidarse también en el ámbito internacional.

La cita, el 6 de octubre y Barcelona la anfitriona de lujo para profesionales y los miles de populares que participarán en el emblemático Garmin Barcelona Triathlon.

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí