Publicidad

La marca de nutrición deportiva FINISHER estará presente en los 5 eventos de la franquicia de Infinitri Sports por séptima temporada consecutiva.

Los responsables de Infinitri Sports, Alberto Fernández y Manu García junto al Manager de la Unidad de Salud y Deporte de Kern Pharma, Cesc de Bode, han confirmado recientemente su colaboración con los 5 próximos eventos de triatlón que tendrán lugar de abril a octubre de 2023.

El circuito Infinitri arrancará el 23 de abril en Peñíscola con la 113, prueba de media distancia que cumple 11 años, continuará con el Triathlon Festival de Burriana el 17 de junio, el Triatlón Sprint de Vila-real el 30 de julio, el esperado reestreno del 226 en Peñíscola el 1 de octubre, y el último reto del InfinitriMan, un evento de 5 días que pondrá a prueba a los atletas más valientes en Castellón.

Infinitri Sports hace hincapié en la importancia de las asociaciones a largo plazo, y su colaboración con Finisher es un buen ejemplo de ello, ya que cada año ofrece productos de primera categoría para mejorar la experiencia de los participantes. Kern Pharma valora el crecimiento continuado de su relación, que ha prosperado incluso en tiempos difíciles como la pandemia, y está ansiosa por impulsar su compromiso con la salud y el deporte.

Publicidad

El producto estrella disponible en los avituallamientos de Infinitri será el gel Finisher® Endurance con sabor a limón, un elemento fundamental para estimular el metabolismo energético y reducir la fatiga. El gel se absorbe rápidamente y contiene vitaminas C, B1, B6 y B12. Además, hay barritas energéticas y proteicas, bebidas FuturPro y Recovery, etc. para la recuperación después de la carrera. Linea completa de productos FINISHER .

15% de descuento en la tienda del Equipo Kern Pharma

Como regalo especial para celebrar este acuerdo, Infinitri Sports y Finisher ofrecen un 15% de descuento en productos de la tienda del equipo Kern Pharma, desde equipaciones de equipo profesionales hasta productos Finisher y accesorios como botellas de agua y toallas.

Y lo mejor, las inscripciones para 4 de los eventos de Infinitri Sports ya están abiertas.

MAS INFO E INSCRIPCIONES

Publicidad