Publicidad

Os queremos mostrar a continuación algunas de las inocentadas que gastaron triatletas y medios en el día de ayer.

Como cada 28 de Diciembre, el triatlón y España en general, se dedican a gastar alguna que otra inocentada, nosotros os queremos acercar algunas de las que nos dejó nuestro deporte en el día de ayer:

En Triatletas en Red, adelantábamos ayer que Gómez Noya, Frodeno y Alistair Brownlee se verían las caras en el Half Triathlon de Pamplona 2018. Cartelón por todo lo alto para la prueba, y alguno que otro picó, incluso en nuestra redacción. Haz click aquí para ver la noticia.


Nuestros compañeros de Triatlón Noticias nos adelantaban en primicia el fichaje de Gómez Noya por el equipo Movistar de ciclismo, con el objetivo de irse aclimatando para realizar triatlones de larga distancia. Haz click aquí para ver el artículo.

Publicidad

Fernando Alarza nos daba una triste noticia, cambiaba el triatlón por las discotecas y los platos de dj. Nos encantaría ver un Dj Alarza feat. Dj Paquirrín.

https://www.instagram.com/p/BdP7WkDA08h/?hl=es&taken-by=fernando_alarza


El gallego Uxío Abuín ha sido otro de los que anunció ayer su marcha del triatlón, en esta ocasión, lo cambiaba por el mundo de la moda, una de sus pasiones. Esperamos verte en 2018 desfilando por París, Milán o Roma.


A Miquel Blanchart le pudimos ver cerrando algunos tratos con un jeque (aunque se daba un parecido a un jeque de Albacete más que de Doha), veremos que nos depara la próxima temporada y que tratos han podido cerrar.

https://www.instagram.com/p/BdPrv62j2bm/?hl=es&taken-by=miquel_blanchart


Triatlón Web adelantaba otro notición en el día de ayer, algo que muchos llevábamos esperando mucho tiempo. Por fin, el COI incluía el triatlón con distancia Ironman en los Juegos Olímpicos, más en concreto, en el programa olímpico de los JJOO de París 2024. Haz click aquí para ver el post.

Como podéis ver, el día de ayer fue más que interesante para nuestro deporte 

Publicidad