Publicidad

La organización del Zarauzko Triatloi Elkartea ha anunciado en los perfiles del histórico evento las fechas para poder formar parte de su edición 2024. 

La preinscripción podrá realizarse entre las 11h del viernes 3 de noviembre y hasta un minuto antes madrugada del domingo 12 de noviembre y este acceso al dorsal tendrá un coste de 3€ que da opciones, además de conseguir el preciado dorsal a diferentes sorteos de las marcas que colaboran con el evento.

Con la preinscripción obtendremos nuestro número de participación que irá desde el 1 hasta el total de per-inscritos que históricamente supera los 2000.

Publicidad

El 13 de noviembre se hará el sorteo público del número de orden a partir del cual se asignaran los dorsales así como la lista de espera.

Tras el plazo aún por definir, para que los candidatos al dorsal realicen el pago correspondiente se irá moviendo la lista de espera como es tradicional en este proceso que se estableció en 2019 para poder dar oportunidad a toda la comunidad de participar y no solo a los que tenían un ordenador a mano el dia y la hora de la apertura.

El sorteo de los productos se realizará el 24 de noviembre.

Crucemos los dedos para vernos en Zarauzt!

WEB OFICIAL

Publicidad