Inverse también se ha sumado al movimiento #YoMeCorono para apoyar la investigación científica contra el coronavirus, fabricando batas sanitarias y mascarillas

Fabricación de material hospitalario

En Inverse son conscientes que son muchas las necesidades de nuestro sistema sanitario para hacer frente al coronavirus y hemos querido aportar nuestro grano de arena ante una de esas grandes necesidades como son la falta de batas de protección para el personal sanitario de los hospitales que están atendiendo a la población infectada.

En colaboración con un colectivo de voluntarios de Lliçà de Vall, los talleres de corte y de confección están fabricando -a contrarreloj- batas sanitarias. Este material de protección está destinado a los hospitales cercanos a nuestro centro de producción ubicado en Mollet del Vallès, en la poblada comarca del Vallès en Barcelona.

Inverse también está atendiendo consultas de empresas, organismos públicos y colectivos de voluntarios en la línea de poder ayudar tanto en el corte y confección de materiales de protección como son las mascarrillas.


El movimiento #YoMeCorono

En Inverse también creen firmemente que es muy urgente la investigación científica para parar el avance del virus del Covid-19. Es por ello que también se ha sumado a la campaña del movimiento #YoMeCorono.

Inverse está apoyando este movimiento a través de sus redes sociales y invita al colectivo de deportistas de este país a colaborar en esta campaña de recogida urgente de fondos para una ambiciosa investigación contra el coronavirus. España es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2 (Covid-19), que está causando miles de muertes en el mundo.

Esta campaña de mecenazgo destinará, por un lado, el dinero recaudado al ensayo clínico con medicamentos para prevenir los contagios. Un proyecto liderado por el Dr. Bonaventura Clotet y el Dr. Oriol Mitjà del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Germans Trias. Y por otro lado, la recaudación también se destinará al proyecto común de IrsiCaixa, el Barcelona Supercomputing Center, el IRTA-CReSA y y Grifols, que tiene como objetivo desarrollar fármacos, anticuerpos y una vacuna contra el nuevo coronavirus y otras futuras amenazas similares.

Muchas personalidades del mundo del deporte y la cultura se han sumado haciendo su donativo y difusión a través de sus redes sociales.

La donación a la causa se puede realizar a través del link www.yomecorono.com.

Comentarios

comentarios