Publicidad

La empresa nacional de prendas deportivas personalizadas sigue apoyando el deporte femenino y en esta ocasión sumará su diseño y tecnología al Massi Uci Team. 

El conjunto femenino Massi UCI Team se proclamó campeón del mundo en 2020 escalando a los puestos de honor del ranking UCI.

En esta destacada progresión de sus corredoras se suma ahora la experiencia de la marca referente en prendas deportivas INVERSE que ha estado trabajando en el desarrollo de unos innovadores maillots y culotes Pro AIR a medida para el equipo, con patronaje anatómico FIT, peso ultraligero y sublimadas con tintas ecológicas.

En el conjunto podemos disfrutar de la técnica y el estilo de Loana Lecomte, ganadora de la Copa del Mundo Elite en Nové Mêsto, actual campeona del mundo, de Europa y de Francia en su categoría, ha llevado el nombre de la marca a los peldaños más altos del panorama internacional del Cross Country y desde esta temporada a Thomas Griot, 8º en la Copa del Mundo de Nové Mêsto, y a la campeona olímpica y ex campeona del mundo Julie Bresset. El conjunto también contará con cuatro corredores nacionales: Sara Gay, Madga Duran, Cristofer Bosque e Israel Núñez.

Publicidad

Los corredores tendrán a su disposición las bicicletas Massi Aire SL de doble suspensión y Massi Pro SL semirrígida, con ingeniería para la alta competición.

Publicidad