Publicidad

El triatleta australiano, que regresó a las carreras competitivas en 2021 tras una grave lesión, es nuevo embajador de la marca catalana

Nick Kastelein, el nuevo embajador de Inverse, está afincado en Girona donde entrena desde el 2014 con su compañero y pupilo Jan Frodeno. En un vídeo realizado por la marca Inverse, el australiano nacido en 1988 comenta que visitaba la linda ciudad catalana en periodos de dos mesos que cuando terminaban hacía las maletas para volver a su país natal.

Después de muchas idas y venidas -con todo lo que supone eso-, Kalestein, que volvió a la competición el año pasado tras luchar contra una pelvis y múltiples costillas rotas, decidió que era el moment de apartar la maleta y asentarse permanentemente en Girona.

Publicidad

A sus 33 años y despues de asentarse en esta localidad, el campeón del IRONMAN Zúrich de 2017 y del Aligau Classic Triathlon en Alemania, disfruta de un deporte y una profesión que desde pequeño tenía entre ceja y ceja. “Desde los ocho o nueve años que empezaron los pensamientos sobre ser triatleta profesional. Empezó a ser mi obsesión”, comenta el autraliano que cree que su pasión viene dada por su padre que es “un enfermo del deporte”.

Sobre la marca Inverse solamente tiene buenas palabras. Explica que “la conocía desde hace tiempo. Siempre ves a gente visitiéndola”; y añade que para él “me han dado la oportunidad de crecer como atleta. Además, es una marca muy familiar que está a solo cuarenta minutos de mi casa. Es lo que necesitaba”.

Una de las claves para ser uno de los mejores es “tener siempre las expectativas muy altas de uno mismo. Creo que te tienes que retar”, finaliza el nuevo embajador de Inverse.

Si quieres ver y escuchar las declaraciones completas visita el vídeo de la marca Inverse.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=oWfAAQFBCTo[/embedyt]

Publicidad