Publicidad

El pentacampeón vuelve a una prueba de la franquicia IRONMAN, pero esta vez será para comentar la carrera en directo. Sin duda un fichaje de lujo para IRONMAN 70.3 Barcelona.

Jan Frodeno, Federik Van Lierde, Eneko Llanos, Sylvain Sudrie y ahora Marcel Zamora se une a IRONMAN 70.3 Barcelona para volver a ponerse delante de un micro como ya hiciera en la televisión autonómica Tv3 con motivo de la Zurich Marató de Barcelona. El catalán, junto a otro gran entendido como es Ignasi de La Rosa, serán los encargados de dar la réplica a otra leyenda del triatlón internacional como es Paula Newby Fraser, también conocida como “The Queen Of Kona” por sus 8 victorias en el mítico campeonato del mundo en KONA.

La prueba podrá verse en directo en la página web de IRONMAN gracias a la realización de M1TV y la apuesta firme de IRONMAN por retransmitir una prueba de alto nivel. El cartel de esta prueba es comparable al de cualquier campeonato de Europa o del Mundo de la distancia.

Respecto a la participación española en este IRONMAN 70.3 Barcelona, Albert Moreno,  Xavier Torrades, Antonio García, Guillem Rojas, Xavier Nunez, y Rafael Espinar figuran en la lista de élite junto a los atletas de Baleares Carlos López Miguel Angel Fidalgo, que ya compitieron en pasado fin de semana en el Thomas Cook IRONMAN 70.3 Mallorca. En féminas la atleta local , Anna Rovira y Judith Corachan son las representantes en categoria élite.

Pagina oficial IRONMAN 70.3 Barcelona

Publicidad

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí