Publicidad

Todo a punto para la celebración de la edición 2017 del Club La Santa Ironman 70.3 Lanzarote. 4 españoles estarán en la línea de salida con ganas de subir a lo más alto.

https://www.skechers.com/es-es/styles/shoes/performance?category=%2Fshoes%2Fperformance%2Fgorun

Anna Noguera regresa a un evento Ironman


Foto: Facebook Triatlón Orihuela Miguel Hernández

La catalana llega con hambre y ganas de hacerlo bien. Tras su participación en el mes de mayo en el Ironman 70.3 Barcelona Noguera puso el foco en el Long Distance de Alpe D’Huez que completó en un Top5 y este fin de semana intentará sin duda mejorar su clasificación aprovechando su preparación en terrenos montañosos y sacando el mejor rendimiento a su mejor arma, la carrera a pie.

La atleta de 2XU se encontrará en la salida de este Ironman 70.3 Lanzarote con rivales de la talla de la británica Lucy Charles o la belga Alexandra Tondeur

Albert Moreno arranca su seguna parte de la temporada


Photo by Alex Caparros/Getty Images for Ironman)

Ya hablamos hace unos meses con el de Igualada y nos desveló sus objetivos de la temporada en el que el foco esta puesto en la distancia Ironman tal vez antes de acabar el año.

Publicidad

En el camino un test de calidad que puede certificar la recuperación de Albert tras una temporada en el dique seco. Sin duda un terreno que se adapta a sus características y una prueba que motiva a cualquier profesional.

Vamos por buen camino, buenos números hoy a pesar de la fatiga. Al fin y al cabo casi todo está en la mente” publicaba en sus redes sociales esta misma semana Albert Moreno

Emilio Aguayo, un reto internacional


El valenciano ha dado un plus más de exigencia a su carrera con el salto a la media distancia en la que ha demostrado sentirse muy cómodo y obtener muy buenos resultados. Aguayo se medirá de nuevo con atletas de talla internacional en el Ironman 70.3 Lanzarote y no tenemos la menor duda que lo hará de manera exitosa como lo fue la segunda plaza en el Challenge Salou.

Aguayo viene de lograr un segundo puesto en el Triatlón Valle de Buelna en el que acusó unos problemas estomacales que esperemos tenga solucionados este fin de semana.

Ricardo Hernández


El de Tenerife regresa a la prueba que le vio debutar en 2015 en la media distancia y como él mismo ha publicado en redes sociales, si objetivo es seguir aprendiendo y experimentando con la distancia. Ricardo forma parte de una generación llamada a dinamitar la media distancia y será interesante ver como progresa en ella.

Publicidad