Iván Raña aplaca los falsos rumores: “Mi calendario seguirá en breve”

0

El Animal ha disipado de manera educada las dudas generadas por un falso rumor que situaba a nuestro admirado gallego en el dique seco. Con la elegancia habitual, Iván Raña deja claro que está preparado para nuevas batallas.

La “rumorología” es un gran enemigo de la sociedad en general y de los deportistas de élite en particular. Son personas que viven de patrocinios, subvenciones y, evidentemente resultados.

Es por ello que lanzar un rumor sobre una posible grave lesión o un mal momento físico o personal, no hace ningún bien, ni si quiera al que lo genera, bajo mi punto de vista. Y mucho menos sin ser algo contrastado o cierto…

Poco ha tardado Iván en sentar cátedra una vez más y comunicar con elegancia que los problemas que le apartaron de ser competitivo en Lanzarote están bajo control y que no es más que un bache temporal que el gallego tiene controlado.

Mi calendario de carreras seguirá en breve. Esta pequeña lesión ha venido por hacer algún entreno de calidad que sobraba

Eso es con lo que nos quedamos para seguir mostrando nuestro apoyo a Iván, el tipo que abrió la lata del triatlón en este país y al que aficionados, triatletas y medios debemos rendir pleitesía. Iván gane o no gane, lesionado o en el mejor momento de su carrera ha hecho suficiente por nuestro deporte como para tener nuestro respeto.

En resumen, seamos respetuosos con los profesionales, y dejemos los rumores y el salseo para telecinco porfavor.

 

View this post on Instagram

Este sábado pasado fue el #ironmanlanzarote . En el km 12 a pie me paré, llevo unas semanas arrastrando dolor en el tendón de Aquiles derecho. Aprovechando que estoy en casa he ido a ver a Jose Luis Torrado, lleva más de 60 años tratando lesiones de este tipo y siempre que le hago recupero muy rápido. No es tan grave ni estoy pasándolo tan mal como dicen por ahí. Puedo nadar y pedalear, correr espero que en unos días empiece a trotar. Mi calendario de carreras seguirá en breve. Esta pequeña lesión ha venido por hacer algun entreno de calidad que sobraba. Ahora semana para cambiar la cabra por la BTT ó la bici de ruta, y alguna natación en el mar. A disfrutar de lo que nos gusta mientas se entrena bien. @sandsbeach @226ers #cube #Starkbyausavil #rudy #sismicwear #hed #Galiciacalidade #sportech

A post shared by Ivan Raña (@ivanranafuentes) on

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.