Publicidad

Iván Raña regresa a tierras austríacas para competir en el Ironman 70.3 Zell Am See Kaprun un buen test de calidad antes de su asalto al Campeonato del Mundo Ironman.

Nuestro admirado “Animal” se viste de nuevo de gala para competir en una prueba que, si bien no tiene parecido alguno con lo que se encontrará en Kona, le pone y mucho al gallego y de todos es conocido que el gallego hace tiempo que solo se cuelga un dorsal en pruebas que le motiven y este Ironman 70.3 Zell Am see es una de ellas.

Bajo este paraguas y con el hambre habitual de victoria del tio que abrió la lata al triatlón en este país este domingo Iván Raña se lanzará a las aguas graciales del Lago Zell junto a una lista de 40 profesionales entre los que destacan los germanos Nils Frommhold, Andreas Dreitz, Markus Fachbach o  Boris Stein así como el italiano Alberto Casadei o el británico Richie Nicholls.

El sector ciclista sin duda marcará las diferencias en un circuito de 90 kms a una sola vuelta que acumula un desnivel próximo a los 1300 metros, algo que sin duda beneficia a los potentes germanos pero que no resta posibilidades a Raña que ha podido reconocer ya el circuito como nos mostraba recientemente en sus redes sociales.

Publicidad

 


En categoría femenina la máxima favorita es la atleta austríaca afincada en Calella Eva Wutti aunque las alemanas Anja Beranek o Laura Phillip no se lo pondrán nada fácil a Wutti que regresó este año a la competición tras dar a luz a su primera criatura.

 

Publicidad